Seguimiento de Egresados

 

Dar seguimiento al desarrollo profesional del egresado para contar con información oportuna y pertinente de su desempeño en el campo laboral, así como tener control y datos estadísticos en cuanto a su nivel de colocación y satisfacción, proporcionando esta información a las instancias correspondientes, para coadyuvar a las modificaciones y/o adecuaciones de los planes de estudio en los casos que se requiera.

Importancia del Seguimiento de Egresados

Seminario de Inducción al Trabajo

Brindar a los alumnos próximos a egresar, las herramientas necesarias, tales como liderazgo y trabajo en equipo, elaboración de curriculum e imagen y estilo, que fortalezcan su formación tanto profesional como personal, mismas que les faciliten su incorporación al mercado laboral con mayor efectividad y eficacia.

Reunión Anual de Egresados

Dar valor al desempeño de los egresados de la Universidad Politécnica de Tulancingo dentro del sector productivo y profesional, con la finalidad de conocer la participación de esta Casa de Estudios en el desarrollo sustentable del Estado de Hidalgo.

  • Fortalecer la vinculación con los sectores industriales y de servicios a efecto de insertar a los egresados en el mercado laboral.
  • Feria de Enlace Laboral.
  • Conocer experiencias, necesidades y expectativas profesionales y laborales de nuestros egresados.
  • Presentar informe estadístico de colocación de egresados.
  • Dar a conocer testimonios de egresados exitosos

Enlace a Encuestas

Encuesta de Satisfacción del Egresado:
Conocer tu opinión como egresado de la Universidad Politécnica de Tulancingo, acerca de la atención, servicios y preparación académica que recibiste a lo largo de tu permanencia en la institución, es muy importante para nosotros. Liga de acceso

Cuestionario para el Seguimiento y Colocación de Egresados:
Dar seguimiento a tu desarrollo profesional, para contar con información oportuna y pertinente sobre tu desempeño en el campo laboral, es de gran valor para coadyuvar a las modificaciones y/o adecuaciones de los planes de estudio para las nuevas generaciones. Liga de acceso

CÉDULA DE EGRESO ALUMNOS 9°, EXCLUSIVAMENTE :
Liga de acceso