ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

CONOCER

La Universidad Politécnica de Tulancingo es una Entidad de Certificación y Evaluación acreditada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación CONOCER.


¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS?

La Certificación de competencias es el reconocimiento oficial a tu desempeño como trabajador por medio de un documento expedido por la Secretaría de Educación Pública Federal en el cual se asegura que realizas tu trabajo con la calidad y excelencia que las empresas y empresarios requieren.

¿POR QUÉ CERTIFICARME?

A lo largo de su vida, seguramente ha adquirido habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos que le permiten realizar su trabajo con calidad…

Probablemente adquirió estas aptitudes estudiando en una escuela o de manera autodidacta…

Quizás fue la experiencia en el trabajo la que le ayudó a formarse...

Quizás fue la experiencia en el trabajo la que le ayudó a formarse...La certificación garantiza que las personas cuentan con la preparación, habilidades y destrezas suficientes para desempeñar una función determinada.


MAS INFORMACIÓN

Mtra. Yaisiri García Pastrana Teléfono: 01(775) 75 5 82 02 Ext. 1850 Email: ecec.conocer@upt.edu.mx Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00a.m. a 5:00p.m.


COMUNÍCATE CON LA ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

En la ECE te harán un diagnóstico para saber si estás en condiciones de presentar la evaluación directamente, con altas probabilidades de éxito o requieres de tomar capacitación.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

El proceso de Evaluación y Certificación consta de las siguientes etapas, mismas que determinarán si es “Competente” para realizar el desempeño que solicita el Estándar de Competencia.

PUEDES CERTIFICARTE EN LOS SIGUIENTES ESTÁNDARES DE COMPETENCIA:

Además puedes consultar la lista de los Estándares en la página del CONOCER www.conocer.gob.mx

Duración: La duración del Proceso de Evaluación y Certificación dependerá de las necesidades de cada usuario, teniendo como máximo 45 días para concluir el proceso.